domingo, 15 de abril de 2012

Domingos chotos.

Sin duda es el día más choto de la semana.
El elegido por los suicidas. 
A lo mejor la historia comenzó con el cuento de que el señor al séptimo día descanso.?
Día patético si los hay,  a ver: cuántos maridos lavan los autos en la calle? OJO que no lo hacen de limpitos, lo hacen para escapar de la bruja...
Hay un vecino en mi barrio que se sienta en una esquina con el termo de mate y se pasa todo el día ahí, sentadito y tranquilo, y con una expresión de gran felicidad!
Genio o loco?.
Domingos chotos, todo lleno, por que el rebaño elige este día, para el picnic, el asadito en Ezeiza, en Tigre.
En la tele no hay nada, en el cable 300 canales para cambiar y volver a empezar.
Ufa!
Pero sin duda, hay algo,  una esencia de este día que va más allá,  quizá por que es el día anterior al que cuenta, no?
Lunes: entrevista de trabajo.
Lunes: nueva semana de clases.
Lunes: De vuelta al trabajo.
Y el más común Lunes: empiezo la dieta.
Parece que los Lunes tienen todas las expectativas puestas sobre ellos, y los domingos la cuenta no parece cerrar.
Feliz Domingo para todos!

4 comentarios:

  1. Down total, totalmente de acuerdo.

    Yo aprovecho para descansar y boludeo todo el día, cosa que no me cuesta nada.
    Por eso leo este post el lunes, por ejemplo.

    El domingo es el primer día de la semana, aunque lo tenemos por el último.

    El mejor día: el viernes... tarde/noche.
    Los domingos son chotos.
    Los lunes son re-chotos: odio los lunes.

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Los mejores días: viernes y sábados.

    Vos sos como Robinson Crusoe, los mejores día los pasaste con viernes jaja.

    (son las 10 y 06, y tengo un sueño de aquellos, sorry)

    Gracias por pasar y no estoy vaga, el otro blog me cansó un poco y tengo ganas de hacer otra cosa en este.

    Besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Caramba...lo mejor que he leído hace rato! Es una tragedia de barrio, pues en el mío, casi siempre, se pone un negro ahí, a invitar a otros payasos a tomar cervezas, ponen la música a todo volumen, pero música de la peor....Viven además encerrados en casas que parecen jaulas o un hueco, porque todo lo hace al frente. No tiene patio, porque prefirieron hacer cuartos. ¿Te imaginas el hedor que debe haber ahí si no hay ventilación? Yo en cambio, mi casa tiene ventilación por todas partes, tengo un pequeño patio con jardín y todo, Mi casa sí que está fresquisima y a mis amistades, que son pocas, les gusta permanecer en ella. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jaja no creo que sea para tanto...es solo una sensación que tomé prestada, lo que tu cuentas aquí pasa los sábados.
      A mi todos los días me saben igual, ya que trabajo por mi cuenta...Brindemos amigo por los buenos amigos!!!
      Un gran abrazo y gracias x pasar por mi blog!!!

      Eliminar